El hospital Señor del Milagro convoca a médicos para la atención de pacientes

14/09/2020

La gerencia general del hospital Señor del Milagro convoca a los profesionales médicos interesados a colaborar para prestar servicios en la guardia externa; en la guardia para pacientes respiratorios; y en la internación.

Aquellos profesionales que cuenten con disponibilidad horaria, y estén interesados, pueden enviar su currículum vítae -por correo electrónico- al departamento de Recursos Humanos del hospital: recursoshumanoshsmsalta@gmail.com

Salas para pacientes COVID-19

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, visitó el sector de Geriatría del hospital Señor del Milagro, donde se habilitarán -en los próximos días- cuatro salas para la atención de pacientes con coronavirus y para personas sospechosas de haberlo contraído.

Las salas están previstas para la asistencia leve, es decir, para personas que no requieran cuidados de Terapia Intensiva ni Asistencia Respiratoria Mecánica; descomprimiendo a los hospitales que asisten a pacientes moderados y graves.

La jefa de geriatría del hospital Señor del Milagro, Mariana Garzón, estará al frente de las salas, y estima que en 10 días se habilitará el edificio.

El predio contará con cuatro salas y 36 camas, respetando el protocolo de distanciamiento entre una cama y la otra.

En cuanto al recurso humano, estará compuesto por seis médicos, diez enfermeros, e infectólogos, por cada turno de ocho horas.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir