El Partido Justicialista de la Provincia expresó su apoyo al Gobierno Nacional y Provincial

10/09/2020

El partido justicialista de Salta invocando el mandato, del congreso provincial y del congreso nacional, de apoyo y colaboración irrestricta al gobierno provincial y nacional electo dice que:

El 10 de diciembre el pueblo argentino heredó una de las crisis económicas más profundas de su historia, a tres meses de haber asumido el gobierno nacional y provincial, quedamos envueltos en una de las híper crisis mundiales más inesperadas producto de una pandemia de características inusuales.

Debido a la velocidad de propagación de la enfermedad COVID- 19 dejo al borde del colapso a varios de los sistemas de salud más desarrollados del mundo, además las medidas para combatirlo llevan a debilitar la capacidad productiva de los bienes esenciales para el desarrollo de la economía. Es decir, que la pandemia no hizo mas que profundizar la situación de emergencia en la que ya nos encontrábamos.

Sabiendo de los enormes esfuerzos realizados para combatir la propagación, convocamos a cada compañera y compañero a la solidaridad y al esfuerzo sostenido haciendo extensiva esta invitación a toda la sociedad salteña.
Cuanto mas tiempo proveamos a la ciencia para encontrar una solución definitiva, menores serán las pérdidas de vidas que tengamos que lamentar. Por lo tanto, apoyamos y acompañamos las políticas públicas de prevención y medidas de aislamiento dispuestas por el Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández y el Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Saenz.

Nuestra historia de compromiso con el pueblo y la patria nos lleva a convocar a todos los partidos e instituciones fundamentales a avanzar en los acuerdos necesarios para vencer la pandemia y superar la crisis. También cordialmente sugerimos a cada militante del partido a que la crítica válida sea la antesala de la conciencia creativa que nos lleve a los salteños a ser parte de las soluciones superando estos difíciles momentos.

Partido Justicialista
Comisión de Acción Política
Consejo Provincial
Mesa del Congreso Provincial
Distrito Salta

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir