Saenz tomó juramento al nuevo Ministro de Salud Provincial

09/09/2020

Por Dios, la Patria, el honor y los Santos Evangelios juró el nuevo ministro de Salud Pública de la Provincia Juan José Esteban, a quien le tomó el juramento de rigor el gobernador Gustavo Sáenz.

El nuevo ministro reemplaza a Josefina Medrano y entre sus antecedentes se destaca el ser gerente general del Hospital Público de Gestión Descentralizada San Bernardo por once años y del Hospital Señor del Milagro por tres años. También fue titular del Programa Incluir Salud y Subsecretario de Gestión de la Salud.

Juan José Esteban es médico egresado de la Universidad de La Plata. Especialista en Cirugía con estudios de posgrados de Medicina Laboral y Gerenciamiento Hospitalario en la Universidad Austral.

En el mismo acto, Sáenz le tomó juramento a Sergio Alfredo Humacata como secretario de Servicios de Salud. Completa el equipo de Salud Pública Georgina Marcela Tula como secretaria de Administración y Finanzas.

Acompañaron el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores Mashur Lapad: el presidente de Diputados Esteban Amat; secretario General de la Gobernación; ministros del Ejecutivo Provincial y en representación de la Municipalidad de Salta Fernando Palópoli, entre otros.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir