Un juzgado de Orán y otro del Distrito Centro cierran sus puertas por un caso positivo y otro sospechoso de COVID-19

08/09/2020

La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordadas 13199 y 13200 que los juzgados de Violencia Familiar y de Género 1 de Orán y de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 5 del Distrito Judicial del Centro cierren provisoriamente como consecuencia de un caso positivo y otro sospechoso de COVID-19.

En el caso del juzgado de Violencia Familiar y de Género 1 de Orán, una agente fue diagnostica con resultado positivo por coronavirus COVID-19 por lo que se recomendó el cierre del mismo por el término de 14 días.

Este Tribunal se encontraba con atención durante este período, por lo que se dispuso la no concurrencia de sus integrantes y la continuidad del trabajo en forma remota, como prevención y resguardo de la salud individual y colectiva.

En el caso del juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 5 del Distrito Judicial del Centro, una agente presentó síntomas compatibles con coronavirus COVID-19, por lo que se adoptaron medidas extraordinarias. En este caso se dispuso que las causas habilitadas para cuya tramitación se afectó al juzgado mencionado en este período, serán atendidas por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 1, hasta el 11 de septiembre inclusive.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir