SAETA: quienes podrán viajar y cuáles son las características que tendrá el servicio entre mañana y el 15 de septiembre

08/09/2020

Desde mañana regirá la disposición del Comité Operativo de Emergencia por la cual se limitaron las actividades religiosas, comerciales, gastronómicas, gimnasios y del funcionamiento de los organismos de la administración pública.

En este esquema, del 9 al 15 de septiembre, solo deberán hacer uso del transporte aquellos trabajadores que hayan quedado exceptuados de esta medida: salud, seguridad, estaciones expendedoras de combustible y farmacias, personas que deban asistir a otras con discapacidad, a familiares que necesiten asistencia, a personas mayores, a niños, a niñas o a adolescentes, personas afectadas a la realización de servicios funerarios, entierros y cremaciones, personas afectadas a la atención de comedores escolares, comunitarios y merenderos, personal que se desempeña en los servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos, entre otros. Del 9 al 12 también podrán hacer uso del servicio los trabajadores de supermercados.

El detalle completo de los grupos exceptuados se encuentra explícito en el artículo 12 del decreto 714/20 DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO Y AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/234257/20200831

Hasta el martes 15 de septiembre inclusive, el servicio de transporte se modificará desde las 5:30 a las 22 hs. Mañana miércoles 9, el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 se trabajará con el diagrama de un día sábado, con frecuencias de 20 minutos promedio. En tanto que los días domingo 13, lunes 14 y martes 15, se observará un diagrama de días domingo, con una frecuencia de 40 minutos.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir