Las personas entre 18 y 24 años y que no tengan estudios completos ya pueden inscribirse al programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo"

08/09/2020

La Municipalidad de Salta da inicio a la preinscripción para el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” de manera online.

Los beneficiarios del programa acceden a una ayuda económica por la participación en actividades de capacitación: “Club de Empleo Joven” o “Empleabilidad”, además de la posibilidad de participar de los entrenamientos para el trabajo en distintas empresas de la ciudad.

Para preinscribirse, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 24 años; no tener estudios completos primarios o secundarios y tener domicilio en la ciudad de Salta.

En caso de cumplir con estos criterios, se debe enviar por mail a programa.jovenes@municipalidadsalta.gob.ar la documentación respaldatoria en formato digital legible (pdf, jpg): DNI con domicilio en Salta Capital, constancia de CUIL, constancia actualizada (con fecha en septiembre), de alumno regular o de últimos estudios cursados (materias pendientes o último año completo).

Las consultas se pueden realizar en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta o por ventanilla virtual.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir