En Salta y Joaquín V. Gonzalez se labraron la mayor cantidad de infracciones respecto al COVID-19

07/09/2020

El Ministerio de Seguridad trabaja permanentemente en la diagramación de operativos preventivos de seguridad sanitaria en todo el territorio provincial, de forma articulada con los distintos Centros Operativos de Emergencias municipales.

Durante el fin de semana se hicieron más de 700 procedimientos de control en comercios de diferentes rubros. Se labraron 15 infracciones a locales que no cumplían con las medidas de bioseguridad obligatorias para el funcionamiento.

También se hicieron patrullajes activos en los barrios de la provincia y se detectó a 408 personas incumpliendo las normativas sanitarias respecto al uso obligatorio tapaboca y a la circulación permitida hasta la medianoche. En este sentido, la mayor cantidad de infracciones se labraron en Salta y en Joaquín V. González.

Se realizaron 2 clausuras comerciales y se detectaron 2 fiestas clandestinas.

Los intensos controles de seguridad sanitaria se realizan en todos los sectores a fin de resguardar la salud pública y concientizar a la comunidad sobre la vital importancia de cumplir con las disposiciones sanitarias para evitar mayor propagación del Covid – 19 en la provincia.

Más sobre: J. V. Gonzalez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir