Agrotécnica Fueguina solicitó el cumplimiento de los anuncios municipales

27/08/2020

La empresa asegura que no ha cambiado la posición comunicada en cuanto a la suspensión de la licitación notificada sin fundamento válido.

Si bien desde el Municipio se notificó que la apertura de sobres se llevará adelante el 14 de septiembre, no cambió la posición comunicada por parte de la empresa en cuanto al estado de alerta y preocupación que genera la suspensión del proceso licitatorio establecido.

Asimismo, la empresa se manifiesta conforme con la decisión de la intendenta de Salta, Dra. Bettina Romero, de comunicar la nueva fecha, pero respetando las condiciones previstas.

De esta manera, AF pide que se cumplan las reglas determinadas por la Comisión Evaluadora, aprobadas por los concejales oportunamente y que han sido incorporadas tanto en el pliego de base y condiciones como en el decreto 218 y la convocatoria publicada en relación con esta licitación tan importante.

Además, Agrotécnica Fueguina solicita que se cumpla lo comunicado con respecto a la medida cautelar de la cual no tiene más información que la expuso la Municipalidad.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir