La Liga Salteña de Softbol dará una capacitación sobre la Visión en el Deporte, el Ojo Director

El Ojo del Director y la importancia del entrenamiento de la visión en el deporte, será el tema a tratar en el Marco de capacitaciones On Line que viene realizando la Liga Salteña de Softbol durante todo este año. El Softbol como muchos deportes necesitan de gran precisión ocular para obtener resultados de excelencia.

La charla estará a cargo de un Especialista de talla internacional el optómetra Mariano Canegallo. Sus estudios se establecieron en el área del estudio y entrenamiento de la visión como factor determinante, aplicado al deporte y otras especialidades.

Autor y director del programa optométrico de estudio y entrenamiento de la visión en el deporte de alto rendimiento. Autor de su libro Brain Vision Training, actualmente se desempeña como asesor de BMW motorrad Argentina, asesor de la división especial de seguridad Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Docente de la diplomaturas de Neurociencias y deportes de la Universidad de Gran Rosario y Universidad Favaloro.

La importancia de la charla excede ampliamente al Softbol por lo que se invita a todos aquellos interesados en capacitarse y conocer más de un tema de vanguardia a nivel mundial en participar este jueves desde las 21 Horas en la página de Facebook de A Puro Softbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.