La Cantera Workspace presenta propuestas para los profesionales de Ciencias Económicas

24/08/2020

La aparición del Covid-19 fue un acontecimiento sorpresivo y para las organizaciones e instituciones resultaba dificultoso vaticinar los escenarios de negocios y la vida profesional en la agenda 2020. Sin embargo, las respuestas encontradas ante tal situación han ido evolucionado día a día y de manera dinámica y efectiva.

Actualmente, organizaciones, instituciones, empresas y profesionales eligen al coworking para modificar y rediseñar estrategias presupuestarias y organizativas. Con la adaptación a nuevas formas de trabajo, en este nuevo escenario, también pusieron a prueba diferentes mecanismos y capacidades, dirigiéndose a ciertos beneficios de un sistema flexible y colaborativo, como los espacios de coworking.

En este caso, los matriculados del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Salta – CGCES -, se suman desde agosto a un nuevo esquema para el desarrollo profesional en La Cantera Workspace, con la impronta de networking y con beneficios exclusivos. Se trata de un esquema de trabajo efectivo, que permite reducir costos flexibilizando espacio y tiempo y materializando oportunidades.

Poder compartir experiencias, potenciar las capacitaciones, tener posibilidad de organizar reuniones con sus clientes tomando como base de trabajo en la ciudad (sobre todo para los profesionales del interior de la provincia), lograr sinergia entre colegas, nuevas formas de comunicación y teniendo instalada la cultura del cuidado, son sólo algunos de los beneficios que trae aparejado ser miembro de La Cantera Workspace. Y, en una segunda etapa, la idea es ampliar las prestaciones a un sistema de Back Office para toda la comunidad de nuevos profesionales de Ciencias Económicas, por ejemplo, Data Entry y Software contables e impositivos.

Acerca del convenio

La Cantera Workspace brindará especiales oportunidades a los colegiados, las cuales consisten en un 25% de descuento en los paquetes de membresía bronce y plata con los que cuenta el espacio. El convenio celebrado tiene vigencia desde agosto de 2020, sin límite de tiempo.

Asimismo, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas será el encargado de llevar adelante una campaña de difusión interna de dichos beneficios a sus colegiados.

Acerca de La Cantera

La Cantera Workspace es un espacio de coworking inaugurado en diciembre de 2019.
Es un espacio de trabajo colaborativo que promueve el crecimiento y desarrollo profesional y personal, con zonas de trabajo amplias, áreas flexibles para colaborar y organizar eventos, salas de reuniones para atender a clientes, talleres y cursos de temas que te interesan; una fuente de innovación y, sobre todo, el valor de estar conectados.

Emprendedores, freelancers, diseñadores, creativos, todo un colectivo de trabajo para una generación ambiciosa y móvil, un ecosistema que empuja a crear, conectar y crecer.

Deán Funes 1380.
Salta Capital.

Acerca de CGCES
Es una Asociación Civil nacida en febrero de este año. Su propósito principal es la defensa de la profesión, los derechos gremiales y del trabajador, incluyendo a la totalidad de los graduados en Ciencias Económicas.

Tiene como función la generación de acciones enfocadas en la protección del nuevo profesional. La matriculación es libre y voluntaria.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir