La caja de jubilaciones y pensiones para médicos con atención reducida

23/08/2020

La Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta limitará la atención al público a los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 7.30 a 15.00, en su sede de España 311, en Salta Capital. En tanto, los días martes y jueves el personal de la Caja trabajará a puertas cerradas y la atención al público se hará por teléfono o correo electrónico.

La atención reducida de los afiliados se realizará de acuerdo a las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia del Gobierno de la Provincia, y en virtud de la situación sanitaria por el COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, la institución trabaja bajo protocolo sanitario, cumpliendo todas las recomendaciones de prevención de COVID. Se proveyó a los empleados de barbijos, alcohol en gel, en las áreas de trabajo se cumple el distanciamiento social, y la atención al público se realiza detrás de un vidrio y con alcohol a disposición del público ingresante.

Para la comunicación telefónica, los afiliados cuentan con los números (0387) 4224180 y 2424542, en tanto las consultas por mail deben dirigirlas a institucional@cjpms.org.ar.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir