Hasta el 30 de agosto, limitan el horario de circulación de las personas y suspenden el turismo interno en la Provincia

20/08/2020

A través de la Resolución Nº 46 se limita la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, entre las 00:00 y 06:00 horas exceptuando a los servicios esenciales de salud y seguridad. Además se establece la suspensión del turismo interno. Ambas disposiciones regirán hasta el 30 de agosto inclusive.

El Comité Operativo de Emergencia emitió la Resolución Nº 46 y en el marco de su artículo 4 del DNU N 677/2.020 resuelve limitar la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, entre las 00:00 y 06:00 horas, exceptuando de dicha restricción a los servicios esenciales de salud y seguridad.

Asimismo el artículo 2 de dicha resolución establece la suspensión de circulación de personas entre municipios a fin de realizar actividades turísticas en el territorio provincial.

En su artículo 3 de la resolución del COE indica que las conductas que transgredan las disposiciones dictadas en el marco de la Emergencia Sanitaria serán pasibles de las previsiones de los artículos 202 y 205 y concordantes del Código Penal y lo establecido en la Ley N 8.191.

Finalmente dispuso que las medidas establecidas regirán hasta el 30 de agosto inclusive.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir