Convocan a familias de todo el país para la adopción de dos hermanas de 16 y 13 años

20/08/2020

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Distrito Judicial del Norte, Circunscripción Tartagal convoca a familias de todo el país a fin de postularse para la adopción de las adolescentes.

Las hermanas son muy buenas alumnas, se adaptaron muy bien al sistema virtual de educación con motivo de la pandemia. La mayor cursa el tercer año y la menor está en séptimo grado y es escolta de la bandera argentina.

Se caracterizan también por ser muy sociables. Residen en un dispositivo a cargo de la Secretaría de Niñez junto con otros niños y niñas.

Aquellas personas que consideren reunir características permeables a la adopción de adolescentes y se encuentren interesados en postularse pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción al correo electrónico regadop1@justiciasalta.gov.ar debiendo adjuntar la ficha de Convocatorias Públicas con los datos completos. A través del siguiente enlace se accede a la mencionada ficha:
http://web.justiciasalta.gov.ar/images/uploads/file/ficha_adopcion/ficha_convocatorias_publicas_adopcion.pdf

Por consultas telefónicas, se pueden comunicar al 0387 – 4258026, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9 a 13 hs.

Se destaca que las personas interesadas de otras provincias deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su lugar de residencia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda. Tales entrevistas quedan supeditadas a la situación sanitaria de la provincia de residencia de los postulantes.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir