Capacitación virtual para jueces y funcionarios judiciales de todo el país

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar) dictará en el marco del programa de perfeccionamiento “Las competencias transversales y el perfil del juez”, el módulo Gobierno y Administración Judicial. La capacitación se transmitirá a través de sistema virtual el martes 24, a partir de las 17.

La jornada, destinada a jueces y funcionarios de todo el país, se concreta a través del Sistema Integrado de Aulas Virtuales de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia (Jufejus), estará a cargo de Domingo Sesín, miembro del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba.

La actividad se enmarca en un trabajo conjunto de las escuelas integrantes de Reflejar, que, asimismo, elaboraron un documento de investigación cuyo eje refiere a la capacitación de jueces y juezas de Argentina con el objetivo de contar con una propuesta curricular basada en los requerimientos de las escuelas que la integran, para brindar respuestas a las necesidades de formación, capacitación y perfeccionamiento de quienes se desempeñen en la magistratura.

Los interesados podrán solicitar formulario de inscripción en: reflejar@juefejus.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.