Accidentes viales en Rosario de la Frontera y Colonia Santa Rosa dejan como saldo dos víctimas fatales

16/08/2020

A horas 02:45 un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó un siniestro vial en calle Mitre, de la ciudad de Rosario de la Frontera, en consecuencia, efectivos se trasladaron al lugar donde corroboraron la colisión entre una camioneta y una motocicleta.

Producto del impactó el conductor de la moto perdió la vida y otros dos jóvenes debieron ser asistidos y trasladados al nosocomio local.

Al momento del siniestro la motocicleta era guiada por la victima quien llevaba a dos jóvenes de 19 y 20 años.
Profesionales de la salud asistieron a las victimas constatando el deceso del conductor del rodado.
Personal del Grupo Técnico realizó las pericias en el lugar, tomando intervención la Fiscalía Penal N° 4.

En otro incidente, anoche cerca de las 23.45 ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en avenida 20 de Febrero de la ciudad de Colonia Santa Rosa. Se constató que un hombre de 34 años se desplazaba en una motocicleta de 150 cilindradas y por causas a establecer habría perdido el control del rodado impactando contra un poste de alumbrado público.

Al lugar arribó personal de la salud, quienes pese a su intervención informaron que la persona habría fallecido producto de un traumatismo encéfalo-craneano grave.

Por este hecho trabajaron personal de Comisaria 23, en tanto el grupo técnico criminalística realizo las pericias pertinentes bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente.

fuente: policía de salta

Más sobre: Colonia Santa Rosa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir