Relevamiento habitacional de lotes adjudicados en Parque La Vega, San Calixto y Nueva Esperanza de la Capital

El secretario de Tierras y Bienes, Esteban Carral encabezó el trabajo de relevamiento realizado hoy en diferentes zonas de la ciudad donde fueron adjudicados lotes desde la provincia. El funcionario estuvo acompañado por el director General de Regularización Dominial, Francisco Solá, y la escribana de Gobierno, Graciela María Galindez.

“Venimos realizando un trabajo de relevamiento de lotes, constatando que hayan sido habitados por sus adjudicatarios, ya que es un requisito indispensable para ser beneficiario de los terrenos”, dijo Carral que ayer estuvo recorriendo la zona de Parque la Vega, Nueva Esperanza y San Calixto.

El funcionario explicó que el relevamiento se desarrolla en el marco del plan “Mi Lote” lanzado por el Gobierno Provincial. Vamos a revisar todos los lotes de la ciudad que estén desocupados, a los efectos de evaluar la desadjudicación de los terrenos por el incumplimiento de las obligaciones asumidas», explicó Carral.

Tras el relevamiento, personal de Tierra y Bienes del Estado notificará a los beneficiarios de terrenos en falta, con el fin de que informen en forma inmediata a este organismo los motivos por los cuales no habitaron de manera estable los terrenos otorgados.spectos legales con el objetivo de aunar criterios de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.