En Orán incautan cigarrillos y hojas de coca de contrabando

06/08/2020

En la mañana de hoy durante un patrullaje preventivo en ruta nacional 50, la Policía incautó alrededor de 70 kilos de hojas de coca y 70 cartones de cigarrillos, mercadería que habría ingresado ilegalmente al país. El cargamento está valuado en más de 440 mil pesos.

El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad Oran durante un patrullaje preventivo por ruta nacional 50.

Cuando el personal se disponía a controlar a los ocupantes de un automóvil, estos evadieron el control policial dándose a la fuga siendo interceptados a la altura del arroyo Zenta.

Los ocupantes del rodado, tres hombres de 34, 44 y 23 años fueron identificados y detectaron que en el vehículo transportaban bultos de hojas de coca con un peso aproximado de 70 kilos y 70 atados de cigarrillos. Cargamento valuado en 444.700 pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oran quien ordenó la detención del conductor, el secuestro de la mercadería y el vehículo, labrándose además las infracciones correspondientes.

fuente: policía de salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir