Ecografías en el IPS: los afiliados pueden acceder a las prácticas sin abonar arancel diferenciado y programando el turno por teléfono

03/08/2020

El Instituto Provincia de Salud de Salta (IPS) amplió las prestaciones en el servicio de Ecografías del complejo de consultorios propios, ubicado en General Güemes esquina Bolívar.

Los afiliados pueden acceder a nuevas prácticas sin abonar arancel diferenciado, previo turno solicitado por teléfono. Anteriormente sólo se hacían ecografías ginecológicas.

Las ecografías que ahora pueden realizarse son: de mama, tiroides, testicular, renal, vesical, vesico-prostática, hepatobiliar, pancreática y de partes blandas. También se pueden hacer ecografías de abdomen a niños y adultos, de cadera y cerebral a pacientes pediátricos y osteoarticular, que no sea de mano.

Los turnos se pueden programar llamando a los teléfonos (0387) 4370400 o 4340407, o vía WhatsApp a través de la línea 3875222397. Se aconseja concurrir a horario, con barbijo y respetando las normas de prevención.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir