Transportaban verduras y llevaban ocultos más de un millón y medio de pesos

Durante la madrugada de ayer, efectivos de Gendarmería de la Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, desplegados sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9/ 3 y la Ruta Nacional Nº 16, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque que circulaba desde la localidad de Joaquín V. González hacia la ciudad de Metán (provincia de Salta), transportando frutas y verduras.

Cuando el personal de la Fuerza llevó a cabo la inspección del sector de la cabina, detectó que en el habitáculo ubicado sobre la cama cucheta, se ocultaba una bolsa de nylon que contenía dinero en efectivo, por una suma de 1.518.510 en moneda nacional.

Al solicitar la documentación pertinente al chofer, quien carecía de la misma, sin poder justificar su legal tenencia, los uniformados tomaron contacto con la Fiscalía Federal de Salta, la cual dispuso el secuestro del dinero, como así también que el conductor del rodado y su acompañante queden supeditados a una causa penal por evasión tributaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.