Intensos operativos en Cerrillos para concientizar sobre la emergencia sanitaria respecto al COVID-19

30/07/2020

Efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de Salta desarrollaron ayer un importante operativo de seguridad sanitaria en los barrios Las Tunas, Pinares y Los Paraísos en Cerrillos a fin de concientizar a los vecinos sobre la importancia de cumplir las normativas preventivas dispuestas por la emergencia sanitaria nacional.

Se realizaron patrullajes activos, controles vehiculares y en comercios. Además policías comunitarios hicieron entrevistas vecinales concientizando a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con el uso del tapa boca obligatorio, respetar el distanciamiento social, restringir la circulación, entre otras medidas pertinentes para evitar la propagación del covid – 19.

Se fiscalizaron más de cien vehículos sobre la ruta provincial 26; y se controlaron también comercios para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos según el rubro.

En este marco, se labraron actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas sanitarias establecidas en la Ley 8.191.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas. Hasta el momento se desarrollaron en más de 200 barrios de la provincia.

fuente: policía de salta

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir