Brindarán charlas prácticas gratuitas sobre armado de bicicletas en los CIC Capitalinos

La Escuela de Artes y Oficios, dictará en forma gratuita, cuatro clases prácticas de iniciación en el armado de bicicletas, en línea con las acciones previstas en el plan de Movilidad Sustentable que implementa el municipio de Salta.

La institución se encuentra trabajando en la elaboración de un curso de formación en bicicletería, a partir de la necesidad de cubrir un nicho de usuarios creciente y la falta de oferta de este tipo de servicios en la ciudad.

El oficio de bicicletero tradicionalmente proviene de la experiencia y la práctica, por lo cual la decisión de incorporar esta capacitación busca ofrecer herramientas a personas interesadas en profundizar conocimientos o incorporarse a un rubro con gran demanda y muy escasa oferta.

La charla práctica de armado de bicicleta, dictada por el capacitador Miguel Ángel Nieva, se realizará de 10 a 13 horas, en los siguientes días y sedes:

Lunes 3 de agosto: Centro de Integración Comunitaria (CIC) Constitución “Dr. Pablo Mesples”, zona este

Martes 4: CIC Asunción “Julio César Armella”, zona oeste

Miércoles 5: CIC Santa Cecilia “José Mariano Cávolo Gallo”, zona sur

Jueves 6: sede Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910

Los interesados en reservar su lugar, deben comunicarse con los referentes de los CIC, respetando las fechas de acuerdo con la terminación de DNI. El cupo es de 10 personas por sede.

Por reservas en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, los interesados pueden comunicarse a tel 4263000, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

La actividad contará con la colaboración de la bicicletería Osvaldo Postigo Bike Center, que facilitará un rodado para mostrar el proceso de armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.