Flybondi ya ofrece pasajes a distintos destinos de nuestro país

A partir de mañana y hasta el miércoles 29 de julio, Flybondi ofrecerá interesantes promociones para sus pasajeros.

Con tarifas #UltraFlex, se podrán encontrar tickets desde $999 por tramo para volar por la Argentina, desde noviembre del 2020 hasta junio del 2021. Los destinos nacionales que aplican son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

De esta manera, se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).
El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza exclusivamente a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com.

Pasajes ultra flexibles
Flybondi lanzó sus pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. A los mismos se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa. Aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea. Términos y condiciones: https://flybondi.com/ar/informacion-legal/flex/

Por último, Flybondi ya presentó su protocolo de medidas sanitarias, con el fin de retomar sus vuelos en septiembre desde el Aeropuerto Internacional El Palomar ya que las aerolíneas de bajo costo tendrán un rol estratégico en la reactivación económica que necesitará el país, producto del impacto del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: