Capacitación virtual para beneficiarios del programa «jóvenes con más y mejor trabajo»

La municipalidad capitalina dió inicio hoy, martes 21 de julio, a las inscripciones para beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” interesados en realizar actividades de capacitación que iniciarán en agosto.

Por un lado, se abren las inscripciones para una comisión del taller de Empleabilidad que aborda las temáticas de: trabajo en equipo; adaptación al cambio; tolerancia a la frustración; organización y planificación, iniciativa y emprendimiento; atención y concentración; habilidades de negociación; y convivencia.

La prestación está prevista para un total de 30 inscriptos, que cobrarán 3.000 pesos por mes, por participar y cumplir con las actividades propuestas.

En segundo lugar, se podrán inscribir 20 beneficiarios en nueva comisión de “Club de Empleo Joven”. La finalidad de este curso es fortalecer las condiciones de ingreso al mercado laboral a partir de: la profundización de la definición de un perfil laboral; identificación de habilidades, competencias y saberes; elaboración de un Currículum Vitae, es decir, elementos fundamentales para mejorar las condiciones de ingreso al mercado laboral local.

En ambos casos, la modalidad de cursada es online, a través de mail, whatsapp, videollamadas, clases virtuales.

Los beneficiarios interesados pueden dirigirse a la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, para completar el formulario de inscripción que estará publicado desde hoy y hasta completar el cupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: