FinningCAT entregó bolsones con alimentos a familias en Barrio 20 de junio

Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables ubicadas en las zonas aledañas a sus operaciones, FinningCAT inició sus actividades de inversión social del Plan Covid-19 en Argentina.

La empresa participó hoy en la entrega de bolsones de alimentos esenciales que se repartirán a la población del Barrio 20 de junio, en una iniciativa conjunta con el Gobierno de Salta.

“En FinningCat somos conscientes de la crisis que afecta a nuestro país. Por eso, nos contactamos con las autoridades correspondientes para hacer las entregas de la mejor forma posible y que sean dirigidas a quienes más lo necesitan”, comentó José Leandro Vitale, Gerente Regional Zona Norte.

La intención es fortalecer aquellas actividades que se están realizando desde diferentes sectores de la sociedad, como es el caso de los merenderos, espacio esencial para los más vulnerables. Judith Banda, que está al frente del merendero Mamis en Acción, recibió los bolsones que serán facilitados a las familias que asisten al lugar.

La entrega se efectuó bajo las medidas de aislamiento preventivo y siguiendo los protocolos de distanciamiento.

En el operativo participaron Inés Bennassar, Subsecretaria del Área Social Deportiva; y Omar Exeni, Diputado Provincial; como también el equipo de trabajo de la sucursal de FinningCAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.