Convocatoria abierta para participar del "2do Doculab de la Alturas"

14/07/2020

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia la apertura de la convocatoria regional NOA para el “2° DocuLab de las Alturas”, destinado a realizadores audiovisuales con proyectos documentales en desarrollo.

“DocuLab de las Alturas” es un evento de formación y encuentro para profesionales audiovisuales, que se realizará de manera online en el marco de la 6ta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Consistirá en una clínica intensiva de desarrollo de proyecto documental, para ser presentado por la Vía Digital del INCAA o subsidios similares de otros organismos y estará coordinado por Ciro Novelli, realizador y documentalista argentino de gran trayectoria, quien brindará las herramientas teórico/prácticas para el fortalecimiento de los proyectos.

La convocatoria está destinada a realizadores audiovisuales de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero que dispongan de propuestas escritas de largometrajes documentales. Además, en esta segunda edición, participarán dos proyectos invitados: uno de Chile (seleccionado por el Festival de Cine Arica Nativa) y uno de Bolivia (seleccionado por los organizadores del Bolivia LAB). En total, 12 proyectos participarán de la capacitación: 5 de Jujuy, 1 por cada provincia del NOA y 2 internacionales.

Los interesados podrán inscribirse hasta 21 de agosto, enviando la
documentación completa al mail info@cinedelasalturas.com.ar .
Podrán consultar las bases y condiciones en la página web
www.cinedelasalturas.com.ar.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir