Siniestro con cuatro víctimas fatales sobre ruta nacional 16

13/07/2020

Efectivos de áreas operativas y criminalística trabajaron ayer sobre la ruta nacional 16 altura de El Tunal para documentar un siniestro vial protagonizado entre un colectivo y dos camionetas, cuatro personas fallecieron.

A las 13:00 alertaron al Sistema de Emergencia 9-1-1 informando sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 16 altura de El Tunal.

Al arribar los uniformados al lugar, constataron que el hecho fue protagonizado por un colectivo conducido por un ciudadano brasilero y dos camionetas. Por causas que se investigan y se trataran de establecer con el trabajo pericial, el impacto se produjo entre los tres vehículos, la camioneta WV Saveiro se incendió totalmente falleciendo sus cuatro ocupantes, en tanto el conductor de la Toyota Hilux fue derivado en ambulancia para su atención al hospital zonal.

Bomberos trabajaron para liberar al chofer del colectivo que quedó atrapado en la cabina.

También trabajaron en el lugar efectivos de la dependencia jurisdiccional y personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes, determinar la mecánica del siniestro e identificar a las víctimas.

Tomó intervención la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.

fuente: policía de salta

Más sobre: San José de Metán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir