Son intensos los operativos para cumplimentar las disposiciones respecto al COVID-19

09/07/2020

La Policía de Salta continúa realizando operativos de Protección Ciudadana en distintos barrios de la provincia para fortalecer el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de Salta realizaron patrullajes activos en puntos estratégicos; controles vehiculares y en locales comerciales; y entrevistas vecinales para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad.

Ayer se intensificó la presencia policial en los barrios Los Ceibos, Los Castaños, Intersindical, entre otros de zona sur de la ciudad con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Se fiscalizaron alrededor de cien vehículos; se controlaron locales comerciales para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia; también se realizaron entrevistas vecinales para concientizar a la ciudadanía y recibir inquietudes.

Cabe destacar, que se refuerza permanentemente en los barrios la concientización ciudadana respecto a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social, medidas de higiene y limpieza, y respetar los protocolos establecidos.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.

fuente: policía de salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir