Incautan gran cantidad de hojas de coca y cigarrillos que iban en dos camionetas

07/07/2020

En el marco del trabajo preventivo que realiza a diario la Policía Provincial y como resultado de los operativos de control que se realizan en distintos puntos de la provincia, efectivos de Joaquín Víctor González y Coronel Cornejo interceptaron dos camionetas, secuestrando un total de 167 kilos de hojas de coca y cigarrillos.

Uno de los procedimientos se realizó durante esta madrugada, luego de que una camioneta Volkswagen Amarok evadiera un operativo de control vehicular en intersección de rutas nacional 16 y provincial 30, en Joaquín Víctor González. En el interior viajaban dos ocupantes de 23 años que transportaban en la caja del la camioneta alrededor de 160 kilos de hojas de coca.

El segundo procedimiento se realizó durante la tarde de ayer, en el cruce de Ruta Nacional 34 y Avda. Juan Bour, de la localidad Coronel Cornejo, luego de controlar una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes, que transportaban en su interior 7 kilos de hojas de coca y 46 fardos de paquetes de cigarrillos de distintas marcas.

Estas personas fueron identificadas y los secuestros valuados en más de un millón doscientos mil pesos quedaron a disposición de la fiscalía federal correspondiente.

fuente: policía de salta

Más sobre: General Mosconi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir