Retirados y pensionados de las fuerzas de seguridad percibirán con sus haberes de agosto el incremento salarial del sector activo

El Ministerio de Seguridad por medio de la Unidad de Trámite Previsional informa al sector pasivo de la Policía de la Salta y del Servicio Penitenciario que percibirán en agosto el aumento otorgado por el Gobierno de la Provincia al sector activo correspondientes al período febrero y marzo del corriente año, conforme a la Resolución Ministerial 189/2020. Cobrarán con las respectivas diferencias retroactivas.

Dichas actualizaciones incluirán al sector pasivo que percibe haberes mínimos. De esta manera se da curso a lo establecido por el régimen especial al que pertenece el sector a partir del convenio de transferencia.

Cabe destacar que estas acciones se encausaron y agilizaron por medio de nuevas pautas de trabajo entre la Coordinación Ejecutiva y Enlace UTP-ANSeS con Directivos de la Unidad de Atención de Tramites interjurisdiccionales- Anses Buenos Aires, modalidad virtual, a fin de beneficiar al sector de retirados y pensiones de las fuerzas de seguridad de Salta generando el expediente electrónico, evitando demoras burocráticas.

Por cualquier consulta los pasivos pueden comunicarse al 4211272 de lunes a viernes de 8 a 15 para solicitar turnos de atención, teniendo presente el protocolo de sanidad COVID19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.