El Hospital Materno Infantil brindará por facebook un taller sobre la importancia de la vacunas en la prevención de enfermedades

03/07/2020

Profesionales del nosocomio brindarán información sobre cómo actúan las vacunas en el organismo y el beneficio para niños y adultos de contar con el esquema completo de inmunización.

Continúa el ciclo de talleres virtuales ‘Mientras cuidamos, aprendemos’, del hospital Materno Infantil, a través de los cuales, pediatras y otros especialistas brindan a la comunidad herramientas de promoción de salud y prevención de enfermedades.

La próxima actividad tendrá lugar el miércoles 8, desde las 10.30, sobre la importancia de las vacunas en la prevención de enfermedades, como también que los niños reciban todas las dosis en los momentos establecidos en el Calendario Nacional de Vacunación.

La transmisión se hará por la cuenta oficial de Facebook Área Operativa Norte - Hospital Público Materno Infantil https://www.facebook.com/areaoperativanortehpmisalta La charla estará a cargo de las pediatras Karina Crespo y Constanza Olleta.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUzW0kn1aieK_HJBa5o2ImGQ542V2BjvyjPRIcGPc1SEoqxg/viewform para recibir una cartilla sobre cuidados de menores y conocer más novedades de las charlas.

Con este nuevo taller, el hospital Materno Infantil continúa desarrollando el ciclo de comunicación virtual iniciado a fines de mayo, con la finalidad de compartir con la comunidad información útil en la promoción de salud y prevención de accidentes y enfermedades de la infancia.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir