Conmemoraron el 46º Aniversario del fallecimiento del General Perón

01/07/2020

El presidente del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner, encabezó el acto en conmemoración del 46º Aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón que se realizó como cada año en el Hogar Escuela de Salta.

En este marco, Kosiner destcò “A 46 años del fallecimiento del ex Presidente Juan Domingo Perón el mejor homenaje debe ser trabajar por una Argentina encaminada al progreso y el desarrollo, reflejada en una comunidad organizada sobre la base de una justicia social efectiva.”

“Perón trajo dignidad a los trabajadores y trabajadoras argentinas, amplió los derechos sociales y políticos y desarrolló un proyecto de crecimiento económico basado en la industrialización, hoy esos objetivos se mantienen inalterables para consolidar una verdadera comunidad organizada. Hoy más que nunca debemos trabajar en la Unidad Nacional” puntualizó Pablo Kosiner.

Durante el acto se realizó la colocación de ofrendas florales por parte de la comisión de Homenajes del PJ y del Partido Justicialista Distrito Salta.

Además en conmemoración al aniversario de la desaparición física de Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Salta, emitió un comunicado con el fin de reivindicar su pensamiento, trabajo y llamar a la unidad partidaria: “Tenemos un enorme desafío por delante, necesitamos una Salta y una Argentina de pie, como peronistas estamos dispuestos a lograrlo,"destacaron en el mismo.

Participaron del acto, la Senadora Nacional por Frente de Todos, Nora Giménez, el Secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Provincia, Antonio Hucena, el presidente del Congreso del PJ Marcelo López Arias, y miembros de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta, entre otros.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir