En Orán detienen a dos personas implicadas en el robo a un depósito de gaseosas

30/06/2020

Tras diversas tareas desplegadas por investigadores de Orán se recuperó más de 2 millones de pesos, secuestraron dos vehículos y dos personas quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Cerca del medio día de ayer, ingresó un llamado alertando al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un ilícito en un depósito de gaseosas ubicado en intersección de calles Fassio y Natalio Roldan de la Ciudad de Oran.

Inmediatamente se enviaron efectivos policiales de áreas operativas e investigativas al lugar y tras un minucioso análisis del hecho lograron recabar elementos que indicaban la identidad de posibles autores.

Con la información recabada se logró establecer el domicilio en el cual se encontrarían, donde pese a huir fueron aprehendidos, logrando secuestrar de la vivienda más de 2 millones pesos, una motocicleta y un automóvil, rodados que habrían sido utilizados al momento del ilícito.

Las dos personas de 31 y 38 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 quien dirige la investigación y del Juzgado de Garantías en turno.

fuente: policía de salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir