Mañana se realizará el sorteo del «Cumplís y Ganás» para adjudicatarios cumplidores del IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará mañana, desde las 10, dos nuevos sorteos de “Cumplís y Ganas”, correspondientes a abril y junio. Los beneficiarios ganadores podrán reducir diversos montos de sus cuotas.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que transitó la provincia en el segundo trimestre del año, las actividades estuvieron suspendidas e imposibilitó concretar el sorteo de abril, por lo que autoridades del IPV decidieron realizarlo con el correspondiente a junio. De esta forma los adjudicatarios cumplidores tendrán doble chance de obtener el beneficio de reducción de cuotas.

El acto tendrá lugar en las oficinas de la Lotería de Salta, ubicadas en calle Balcarce 759, y contará con la presencia de escribano público, agentes del IPV y personal de la Lotería.

Participarán 16.332 adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas y podrán reducir de sus cuentas los montos de: $6.000, $4.500, $3.000 y $1.500.

Se recuerda que para poder participar deben contar con un año de antigüedad según resolución 1.072/16. Pueden consultar si participarán ingresando a la página web www.ipvsalta.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.