Cuatro mayores y un menor fueron imputados este miércoles por el homicidio de un niño de 12 años, ocurrido en barrio 26 de Marzo de la Capital

24/06/2020

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó este miércoles a Nahuel Morales, César Morales, Facundo Morales, Sebastián Meriles como coautores del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas y por la participación de un menor en perjuicio del menor Fernando Maximiliano Tobares.

También fue imputado un menor de 15 años de edad como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas.

Cabe recordar que ya se encuentra imputado por el mismo delito, Ángel Gabriel Tejerina.

Salinas Odorisio explicó que el informe preliminar de autopsia del menor fallecido, reveló que el deceso se produjo por shock hipovolémico por lesión de arma de fuego en la zona toraco abdominal.

La fiscal explicó que la investigación continúa con la recepción de testimoniales en sede fiscal y con el cumplimiento de diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

fuente: fiscales penales salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir