Tras controles en distintos barrios de zona norte, se realizaron infracciones por incumplimiento del uso obligatorio de tapa boca

23/06/2020

Efectivos de unidades especiales de la policía provincial llevaron adelante un operativo de Protección Ciudadana en los barrios Mosconi, Pilar, Vicente Sola y Pilar de zona norte de la ciudad de Salta.

Supervisaron el trabajo preventivo el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, y el director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming, quienes destacaron la importancia de fortalecer el servicio de seguridad en los distintos barrios y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

Se controlaron más de 180 vehículos, se fiscalizaron comercios, y se intensificaron los patrullajes activos en puntos estratégicos de la zona.

Se labraron 16 actas de infracción por incumplimientos a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir