Tras controles en distintos barrios de zona norte, se realizaron infracciones por incumplimiento del uso obligatorio de tapa boca

Efectivos de unidades especiales de la policía provincial llevaron adelante un operativo de Protección Ciudadana en los barrios Mosconi, Pilar, Vicente Sola y Pilar de zona norte de la ciudad de Salta.

Supervisaron el trabajo preventivo el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, y el director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming, quienes destacaron la importancia de fortalecer el servicio de seguridad en los distintos barrios y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

Se controlaron más de 180 vehículos, se fiscalizaron comercios, y se intensificaron los patrullajes activos en puntos estratégicos de la zona.

Se labraron 16 actas de infracción por incumplimientos a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *