Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en Cerrillos, La Merced, El Carril y Chicoana

23/06/2020

Abogados del programa “La Justicia Junto a Vos”, dependiente de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

Será éste jueves 25 de junio, en La Merced, el servicio se prestará de 9 a 11 en la Oficina de Empleo de ubicada en calle, Hipólito Yrigoyen 542. En el mismo horario, se atenderá a los vecinos de Cerrillos en la Oficina de Desarrollo Social, ubicada en calle Libertad 399.

El servicio continuará de 11:30 a 13:30, en el Salón de usos múltiples de El Carril, ubicado en Güemes 995, y en el mismo horario en el viejo mercado de Chicoana, ubicado en calle, El Carmen 275.

A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la misma. El servicio de asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos sito en calle Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir