Es exclusivamente para la gestión de trámites de identificación para mayores de 18 años.
Las oficinas cuentan con barreras sanitarias dando cumplimiento a las normas de higiene y seguridad contra el Covid-19. En otras delegaciones se continúa trabajando en el acondicionamiento de las instalaciones.
“Continuamos trabajando para ir retomando de forma paulatina y cuidadosa con la atención al público, teniendo en cuenta el contexto actual”, indicó la titular del organismo, Veronica Saicha quien a su vez recordó a la comunidad que continúan habilitadas las guardias de nacimientos y defunciones en las oficinas centrales de Capital en Almirante Brown 160, el hospital Materno Infantil y en delegaciones del interior.
El organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia recuerda a la ciudadanía que se pueden solicitar actas de nacimiento, matrimonio y defunción de manera digital a través de www.registrocivilsalta.gob.ar. Las mismas poseen un formato digital (PDF) con doble validación cuya veracidad puede ser verificada por medio de la página web con el número de auditoria.