El Registro Civil habilitó oficinas para trámites de DNI para mayores de edad en las delegaciones de General Güemes, Campo Santo, El Bordo, Quebrachal, El Galpón, Gaona, Las Lajitas y General Pizarro

22/06/2020

Es exclusivamente para la gestión de trámites de identificación para mayores de 18 años.

Las oficinas cuentan con barreras sanitarias dando cumplimiento a las normas de higiene y seguridad contra el Covid-19. En otras delegaciones se continúa trabajando en el acondicionamiento de las instalaciones.

“Continuamos trabajando para ir retomando de forma paulatina y cuidadosa con la atención al público, teniendo en cuenta el contexto actual”, indicó la titular del organismo, Veronica Saicha quien a su vez recordó a la comunidad que continúan habilitadas las guardias de nacimientos y defunciones en las oficinas centrales de Capital en Almirante Brown 160, el hospital Materno Infantil y en delegaciones del interior.

El organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia recuerda a la ciudadanía que se pueden solicitar actas de nacimiento, matrimonio y defunción de manera digital a través de www.registrocivilsalta.gob.ar. Las mismas poseen un formato digital (PDF) con doble validación cuya veracidad puede ser verificada por medio de la página web con el número de auditoria.

Más sobre: Campo Santo.

Noticias relacionadas

  1. Daniela campo dice:

    Quiero saber por q mi dni todavia no llega . lo hice el 19 03 2021. Para saber si tengo q ir al registro civil de general guemes o al correo argentino

  2. admin dice:

    Aqui puede seguir el estado del tramite de su DNI

    https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/tramitar-el-dni/seguir-el-estado-de-tramite-del-dni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir