Continúan los operativos en barrios de la Capital por seguridad y dar cumplimiento a las normas sanitarias del COVID – 19

Con mayor presencia policial en calle se realizaron operativos de Protección Ciudadana en los barrios Autódromo, Villa Mitre, Cabildo, Constitución, Portal de Salta, El Milagro, Canillita, El Mirador, Floresta Norte y Floresta Sur. Se labraron infracciones por incumplimientos a las normativas sanitaria por la pandemia Covid- 19.

Policías del sector 4 A realizaron operativos de Protección Ciudadana en diferentes barrios de la jurisdicción a fin de fortalecer la presencia policial con patrullajes activos, controles vehiculares, controles comerciales y entrevistas vecinales.

Se labraron 42 actas por circular sin tapa boca y también se detectó incumplimientos en el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Entre otras irregularidades hubo incumplimientos a distintas normativas viales y comerciales.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana se realizan en las distintas jurisdicciones de la provincia a fin de reforzar la seguridad en los barrios y resguardar la salud pública controlando el cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes.

fuente: policía de salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.