Embistió con su auto a su ex pareja y se dió a la fuga, ahora esta detenido e imputado

18/06/2020

Un hombre de 35 años fue detenido e imputado por la tentativa de homicidio doblemente calificado y amenazas en perjuicio de su expareja, a la que luego de una discusión, embistió con su automóvil y se dio a la fuga. También amenazó a una hermana de la víctima.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, imputó a Roberto Quinteros como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y amenazas en concurso real.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada en inmediaciones de calle Pedro Pardo y avenida Yrigoyen, cuando una mujer de 27 años, identificada como Constantina Paissanidis Palma fue embestida por su expareja con un automóvil y quedó tendida en la cinta asfáltica.

Una de sus hermanas radicó la denuncia y relató que Quinteros las amenazó a ambas, diciendo que las mataría.

En su audiencia de imputación el acusado decidió declarar y dijo que se trató de un accidente, que no tuvo la intención de dañar a su expareja.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas investigativas solicitadas.

fuente: fiscales penales salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir