El viento causó diversos daños en la Capital

18/06/2020

Tras el temporal de fuertes vientos registrados en diversos barrios de nuestra ciudad capital, distintas áreas operativas de la Policía, trabajaron en respuesta a más de veinte alertas reportadas por vecinos al Sistema de Emergencias 9-1-1. Se registró una persona lesionada por caída de altura producto del temporal.

Durante la tarde de ayer, el Centro de Coordinación Operativa articuló el trabajo de los recursos policiales tras alertas por el temporal en los barrios Santa Ana II, Los Paraísos, Los Ceibos, Solidaridad, 14 de mayo, Docente, centro de la ciudad y barrios de la zona oeste, donde se registraron caída de árboles, postes del tendido eléctrico, telefonía e incendio de pastizales.

También se registró una persona lesionada de barrio Los Ceibos quien realizaba trabajos de albañearía en el techo de la vivienda, la persona fue asistida por S.A.M.E.C y derivaba para su atención al Hospital San Bernardo.

El trabajo de Bomberos de la Policía se realizó de manera conjunta y articulada con Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y las empresas prestadoras de servicios.

Se registraron principios de incendios de pastizales en distintos puntos de la ciudad, microbasurales, terrenos baldíos y descampados que fueron rápidamente sofocados.

fuente: prensa policía de salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir