Juraron tres nuevos jueces de la Corte de Justicia

16/06/2020

El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano encabezó hoy el acto en el cual juraron como miembros del Alto Tribunal los jueces de Corte María Alejandra Gauffín, Adriana María Rodríguez Faraldo y Horacio José Aguilar.

Los tres nuevos miembros del Alto Tribunal fueron designados por el Poder Ejecutivo con acuerdo del Senado provincial en los términos del artículo 156 de la Constitución Provincial.

Del acto participó el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. Catalano estuvo acompañado por el vicepresidente segundo Fabián Vittar, la jueza de Corte Teresa Ovejero y Pablo López Viñals, mientras que en forma remota participaron el vicepresidente de la Corte de Justicia Ernesto Samsón y la jueza de Corte Sandra Bonari.

De este modo la Corte de Justicia de Salta quedó integrada por: Guillermo Catalano (presidente); Ernesto Samsón (vicepresidente); Fabián Vittar (vicepresidente segundo); Sandra Bonari; Teresa Ovejero; Pablo López Viñals; María Alejandra Gauffín, Adriana María Rodríguez Faraldo y Horacio José Aguilar.

El acto se hizo en el Salón Auditorio de Ciudad Judicial y en aplicación de los protocolos de bioseguridad y de distanciamiento social vigentes el ingreso al salón fue restringido, transmitiéndose por los canales institucionales en Facebook y Youtube.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir