CNN Salta lanza su programación local

08/06/2020

Será a través de Radio CNN Salta que se emite por la frecuencia 94.7 MHZ de nuestra ciudad. Los nuevos espacios incluyen ¨La mañana de CNN Salta¨, un programa informativo de primera mañana y ¨Regreso CNN Salta¨ que acompaña el cierre de la jornada.

Conservando lo más destacado de la grilla nacional, CNN Salta suma contenidos locales a su programación. Dos propuestas sólidas para que los oyentes se encuentren con voces familiares y conocedoras de la realidad de la provincia.

La Mañana de CNN Salta, de 7 a 9 hs., es un programa que brinda la información necesaria para encarar el día que comienza. Conducido por el periodista José Corbacho, acompañado por Yanina Carrieri y Agustín Fernández. Producido por Sebastián Quinteros y respaldado por el equipo de comunicadores del portal InformateSalta. Cuenta con la participación de la amplia red de corresponsales de CNN en Español a nivel mundial, invitados especiales y entrevistas que marcarán la agenda del día.

Agustín Fernández, otro de los protagonistas de cada mañana anticipa: “Este es el lugar donde vas a encontrar toda la información más precisa y más transparente con columnistas preparados para informarte y vivir el vértigo del día a día”.

Terminar el día relajados y acompañados de noticias también es importante, es por eso que de 19 a 21 hs. se incorpora “Regreso CNN Salta”, un formato que busca recopilar los hechos más importantes del día de una manera amena. La conducción está a cargo de Agustín Baccaro en compañía de la cálida voz de Siwar Baracat. Asiste en producción Noelia Pandolfi.

Sobre CNN Salta

En febrero del 2019 y mediante una gran apuesta para ampliar sus horizontes, desembarcó CNN Radio en Argentina. Desde entonces prosperaron las expectativas de tener socios de la red internacional de noticias en las capitales y ciudades más importantes del país.

Así es como en febrero de 2020 la marca decidió expandirse hacia el NOA, eligiendo a nuestra provincia como destino.

Desde su llegada a Salta, la emisora que pertenece a la familia de Troka Comunicadores, brinda la programación de CNN Radio Argentina con la excelencia y jerarquía profesional de su equipo de conductores, columnistas y locutores.

Aceptando desafíos con la garantía de información que brinda CNN Radio, la programación que se transmite por la frecuencia 94.7 MHZ ahora suma a su grilla dos propuestas que permiten reflejar la realidad con noticias desde y para Salta.

CNN Salta opera desde los estudios ubicados en el centro de la ciudad y trabajará en estrecha colaboración con CNN en Español Radio para las Américas e InformateSalta.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir