Con modalidad virtual el Ministerio de Educación ofrece capacitaciones y charlas gratuitas que hacen énfasis en la educación a distancia

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Profesional se presentó una serie de cursos y conversatorios virtuales y gratuitos que tienen como destinatarios a directivos y docentes de las unidades educativas de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo provincial.

Son los primeros de una serie de capacitaciones previstas para este 2020, que tienen como propósito acompañar a los docentes en estos tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los cursos que se dictarán:

Seminario de Buenas prácticas de enseñanza online, destinado a docentes de Nivel Secundario, será el 27 de mayo

Charla expositiva sobre cómo Repensar la enseñanza desde la virtualidad: modelo TPACK, destinado a docentes, será en junio.

Curso de Educación Física: estrategias profesionales para valorar la diversidad, profesores/as de Educación Física, será en junio.

Curso para Preceptores, destinado a preceptores de colegios secundarios, será en junio.

Tertulia virtual sobre la Construcción de una comunidad de aprendizaje, destinado a directivos y docentes, se realiza en junio.

Curso de Atletismo: correr, saltar y lanzar destinado a profesores de Educación Física, será en junio.

Los interesados deberán inscribirse a través de la página
http://www.edusalta.gov.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: