Por ahora no está permitido el acceso de menores a las unidades de Saeta

La medida fue adoptada en consonancia con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia y ratificada a partir del crecimiento de la ocupación en las unidades.

Ante las distintas consultas de sus usuarios SAETA informó que no pueden circular menores en los colectivos.

La medida fue adoptada en consonancia con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia y ratificada a partir del crecimiento de la ocupación en los coches y por ende del riesgo de contagio y propagación del virus del COVID-19.

Sólo pueden acceder a los colectivos quienes deban desplazarse a sus lugares de trabajo y que se encuentren comprendidos en las excepciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En todos los casos deben presentar el permiso o declaración jurada de circulación o tarjeta COVID-19.

Se recuerda además la restricción para subir a los colectivos de todas aquellas personas que integran los grupos de riesgo (jubilados, embarazadas, personas que requieran control y seguimiento médico, etc).

Solo podrán hacerlo los jubilados en caso de cobro de haberes y quienes deban recibir atención sanitaria con el comprobante del turno médico.

Quienes deban realizar trámites en entidades bancarias, deberán presentar el TURNO BANCARIO que funciona como permiso de circulación para ese momento.

Para el cobro de jubilaciones sus titulares deberán presentar su DNI, cuya terminación debe coincidir con la fecha determinada en el cronograma establecido por Anses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: