Con todas las medidas de seguridad, el Paseo Salta volvió a abrir

10/05/2020

El Paseo Salta reabrió sus puertas con un estricto protocolo sanitario y respetando todas las normas vigentes para ayudar a combatir la pandemia. El paseo comercial estará abierto de lunes a sábado en un horario reducido de 12 a 20 horas, mientras que el hipermercado Libertad Salta mantiene su horario de 8 a 20 horas de lunes a domingo.

El Paseo cumple todas las disposiciones de las autoridades sanitarias nacionales, provinciales y municipales y también adhiere al Protocolo de Operación de la Cámara Argentina de Shopping Centers para garantizar prevención y seguridad.

Desde Paseo Salta solicitan a todos los visitantes seguir con atención estas recomendaciones:

Usemos siempre tapabocas o barbijos. Es obligatorio en todos los espacios públicos y también dentro de los locales.

Mucha atención a los carteles. Vamos a encontrar marcadores en el piso, delimitadores para mantener distancia, vinilos y banners entre otros elementos informativos en cada uno de los espacios del Paseo.

Al ingresar, limpieza de suelas. En cada acceso hay alfombras con líquido sanitizante.

Siempre limpieza de manos. En las áreas comunes, baños y en los locales vamos a encontrar alcohol en gel disponible.

Mantengamos distancia. La recomendación es 2 metros de separación con otras personas.

Preparemos nuestra visita al Paseo. Solo podrá ingresar una persona cada 9 metros cuadrados y dentro de los locales también será limitada la capacidad. Por eso, es conveniente evitar horarios picos.

Preferimos las escaleras. Siempre que sea posible, vamos por las escaleras para evitar ambientes cerrados como los ascensores.

Usemos pedidos on line y envíos. El patio de comidas no está abierto al público pero funciona con las modalidades de “Pick up” y “Take away”.

Paguemos digital. Tarjetas de débito, crédito o billeteras electrónicas.Todas las alternativas estarán disponibles para reducir el uso de efectivo.

Seamos pacientes y respetuosos. Es momento de cuidarnos entre todos y para eso necesitamos aprender nuevas prácticas de convivencia.

Cuidar la salud de todos es la prioridad de Paseo Salta. Por eso, junto a colaboradores y locatarios dispusieron entre otras medidas:

Limpieza y desinfección constante en todas las áreas, especialmente en zonas de alto contacto, superficies, barandas de escaleras, baños, botoneras de ascensores, pasillos, locales, oficinas administrativas y zonas de servicio.

Capacitación. Todo el personal fue capacitado con las medidas de prevención para cumplir y comunicar el respeto a las normas.

Cuidados. El uso de barbijos o tapabocas es obligatorio para todo el equipo de trabajo.

Información. Cada uno de los locatarios recibió material gráfico con las recomendaciones para cumplir dentro de cada local, como desinfección de manos y zapatos para empleados y para cada cliente, distanciamiento social, capacidad máxima de clientes por local y tiempo de espera, entre otras.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir