Saenz: "a partir de mañana se reabren los comercios"

05/05/2020

En un mensaje emitido en la noche hoy el Gobernador expresó que a partir de mañana se reabren los comercios en la provincia.

Expresó que es hora de flexibilizar un poco este aislamiento y la cuarentena, sin relajarse y no salir todos de la casas, sino tener las precauciones que son necesarias en estos momentos difíciles que se siguen viviendo. Se flexibilizará otros rubros que están aislados económicamente y que la están pasando mal y que puedan trabajar y producir. Ahora vamos a permitir que se abran otros rubros, activar un poco la economía. Vamos a necesitar de los intendentes para que nos acompañen en el control en cada uno de sus municipios y vamos a ser inflexibles en los controles porque el sacrificio fue grande de todos los salteños. Al no haber circulación comunitaria del virus es momento de abrir rubros importantes que hace a la economía de todos y cada uno de los salteños.

En algunos de los municipios donde no se puedan garantizar el control, no se permitirá la excepción, salvo que los intendentes garanticen los controles de salud respectivos.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir