Abusaba a su hijastra desde los 10 años, ahora irá a juicio

05/05/2020

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías en feria extraordinaria, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 43 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años y aprovechando la situación de convivencia preexistente.

El fiscal penal Obeid sostuvo que el acusado atentó contra la integridad sexual de la víctima al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual, sin que ella pudiera consentir tal accionar debido a su corta edad y por encontrarse durmiendo, lo que ocurrió en diversas oportunidades.

Según consta en los expedientes, los abusos comenzaron cuando la niña tenía 10 años y con el correr del tiempo, el imputado avanzó en su accionar hasta que llegó a accederla carnalmente.

La denuncia fue radicada por el tío de la víctima, que en ese momento ya contaba con 13 años, y en contra del padrastro de la menor, luego de que ella le contara lo que ocurría.

fuente: Fiscales Penales Salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir