El RENATRE extiende la atención remota hasta el 10 de mayo

30/04/2020

En función de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto Nº 408/20 de fecha 26 de abril, el Directorio del RENATRE ha resuelto seguir atendiendo las consultas y trámites de los trabajadores rurales y empleadores a través de su línea telefónica, 0800-777-7366 (de 9 a 17), su sitio web, el Portal RENATRE y sus redes sociales.

De este modo, se extiende la suspensión de la atención presencial hasta el 10 de mayo inclusive, en línea con las medidas preventivas establecidas.

No obstante, y en conformidad con las disposiciones que rijan para cada jurisdicción, el RENATRE podrá excepcionalmente autorizar la atención mediante guardias mínimas y turnos previos en determinadas Delegaciones Provinciales del Registro.

La Solicitud de Prestación por Desempleo, por su parte, podrá realizarse en forma virtual, completando un formulario y enviándolo vía Whatsapp a la Delegación que corresponda a través del siguiente link: www.renatre.org.ar/trabajadores/prestacion-por-desempleo/.

Se recuerda, por otra parte, que se han establecido nuevas líneas para la atención telefónica en las Delegaciones. Pueden consultarse en el sitio web: www.renatre.org.ar/delegaciones/.

A su vez, se suspenden los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 10 de mayo inclusive.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir