La Autoridad Metropolitana de Tranporte y el Foro de Intendentes coordinan los ingresos de los ciudadanos en los diversos municipios

24/04/2020

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris junto al presidente del Foro de Intendentes de Salta, Daniel Moreno, conformaron un equipo de trabajo articulado para coordinar los ingresos de los ciudadanos que retornen a los distintos municipios de Salta.

Esto en consonancia con uno de los requisitos del protocolo de ingreso y egreso de ciudadanos, recientemente aprobado por la AMT, que establece que las empresas que asuman el traslado deberán contar con el Documento Universal de Transporte (DUT), donde informarán la hora de salida y llegada al destino y en el caso de que el retorno fuera a un municipio salteño, se deberá contar con la aprobación de cada intendencia.

Por ello, entre la AMT y el Foro de Intendentes se desarrolla un trabajo articulado para poder recibir a los ciudadanos en cada localidad.

En el caso en que las empresas no tengan la conformidad de los municipios, no se autorizará el traslado de los ciudadanos.

Es importante recordar que el Gobierno de la Provincia designó a la AMT como organismo encargado de controlar y organizar el ingreso y egreso de los salteños al territorio local.

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